El estratega portugués José Mourinho habló tanto sobre su presenta así como su pasado en su carrera, dejando un mensaje a la plantilla donde asegura que no posee jugadores rápidos, esto como una observación para las alineaciones y esquemas de juego que aplica en este club.
Mourinho realizó una comparación con el Manchester United y el Real Madrid que supo dirigir en el pasado, dejando ver sentadas diferencias entre los mismos.
«El Manchester United es un equipo diferente -en comparación con el Real Madrid de España-. Es más lento. No tiene jugadores rápidos, desean tener la pelota para dominar el juego», indicó.
«Zlatan Ibrahimovic necesita tocar la bola para jugar. Ander Herrera, Michael Carrick y Paul Pogba también. A veces, en los últimos veinte minutos, busco otras opciones y pongo a Marcus Rashford para ir en otra dirección, pero generalmente intento hacerlo con las cualidades que mis jugadores tienen», sumó.
El portugués confirmó que el plantel que poseía en el Real Madrid tenía muchas características positivas: «Tenía un equipo que rompió el récord de número de goles de la historia de la liga española (121). Fue el mejor del mundo en el juego de transición, en efectividad a la hora de recuperar y en disparar a puerta».