Bastian Schweinsteiger ha dado el paso para abandonar el fútbol europeo. El mítico centrocampista alemán ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para que le dejen salir del equipo y poder fichar por un equipo de la MLS. Según han informado en Inglaterra, a este acuerdo llegaron club y jugador el lunes por la noche. Schweinsteiger no contaba para Mourinho, por lo que las negociaciones no fueron muy difíciles y el futbolista jugará a partir de ahora en los Chicago Fire.
Schweinsteiger tendrá un contrato de megaestrella en los Chicago Fire. El alemán va a cobrar más de 80.000 euros por semana. Será uno de los 10 jugadores mejor pagados de la liga. Ahora, Schweinsteiger debe demostrar que aún le queda fútbol para guiar al Chicago Fire por el camino de la victoria.
.@BSchweinsteiger to join Chicago Fire, subject to medical and visa: https://t.co/CyYuBV4HdG
All the best, Bastian. #MUFC pic.twitter.com/XKSUA6XJO2
— Manchester United (@ManUtd) 21 de marzo de 2017
El alemán se ha pronunciado a través de Twitter dando las gracias al equipo y a los fans del Manchester United. Afirmó estar triste por todos los amigos que deja en los red devils “pero agradecido con el club por dejarme asumir el reto en los Chicago Fire”.
Fuente: 90 Min