El volante ecuatoriano Pervis Estupiñan marcó ya su debut en el Granada de España, equipo al que llegó siendo uno de los juveniles más destacados en el fútbol ecuatoriano y tras militar en Liga de Quito, hablando acerca de su participación en La Liga, sobre todo del penal que cometió en el partido ante el Deportivo La Coruña.
En diálogo con Radio Única, el joven jugador indicó que fue un poco complicado reponerse anímicamente tras esta jugada, que para bien de su equipo y de él personalmente no terminó en gol y definió finalmente el empate sin goles del Granada, en un partido clave para pelear por no descender en la Liga Española.
“El míster (Alcaraz) y los compañeros me dieron todo su apoyo, eso favorece para poder debutar en una liga tan importante, me dijo que trate de no cometer errores y me divierta en la cancha, salí a hacer mi trabajo”, indicó Estupiñán.
“Tenía dos marcas, busqué desequilibrar, pero terminé moviendo al delantero. Fue un momento duro, quería que el lanzador fallara (Celso Borges) y el arquero (Guillermo Ochoa) atajó el penal”, analizó sobre el penal que cometió.
Estupiñán además dijo que seguirá trabajando para que no quede solamente en un partido de debut sino que sume continuidad en el Granada.