El director técnico uruguayo Gustavo Munúa, en diálogo con los medios de prensa, negó los rumores que han circulado en redes sociales en las últimas horas donde se involucra en un fuerte problema interno a dos jugadores de este equipo, asegurando que tal situación no se ha vivido en Liga de Quito.
Munúa, asegurando que existe una unidad en el grupo de jugadores que dirige, descartó la supuesta pelea que habrían tenido el mediocampista Alex Bolaños con el lateral Henry Quiñónez, asegurando que eso es solo un rumor y no encontrando explicación para que esta información circulara hasta en algunos medios.
“Entrenamos a puerta cerrada, no se de dónde sacaron esa información. Entrenamos a puerta cerrada y no tengo nada que decir de lo que me estás comentando», indicó mientras negaba el hecho de la supuesta pelea entre dos de sus dirigidos.
El estratega además potenció el hecho del compromiso de los jugadores ‘Albos’, asegurando que están más unidos que nunca tratando de levantar el presente irregular que tiene Liga de Quito y que no le permite ser protagonista en la actual temporada.
“No puede haber otro equipo más motivado que Liga para el domingo, eso es lo que quiero que el equipo transmita al hincha para que no nos dejen de apoyar”, sentenció.