Ecuador

Gustavo Quinteros no se fue de la selección por el tema económico

​El director técnico argentino – boliviano Gustavo Quinteros continuará en la selección ecuatoriana hasta el final del proceso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 luego de una reunión con la Comisión de Selecciones y el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Sobre este tema, el titular de la FEF, Carlos Villacís, indicó que una de las razones principales para pensar en la continuidad de Quinteros pasó por el tema económico debido a que tenía un alto costo cesarlo de sus funciones y contratar un nuevo estratega por las fechas que faltan en las Eliminatorias.

«Hago una reflexión, viene un nuevo técnico, viene con el compromiso de haber que hago, no solo viene por los partidos que faltan sino con un contrato de cuatro años más, hay que liquidar al que está y con la chirez que andamos», indicó Villacís.

«Él es el responsable y tiene un compromiso con el país, él tiene fe que va a clasificar, así sea en el repechaje. Yo creo que si vamos a clasificar, pero si realiza los cambios drásticos que tiene que realizar», agregó.

Villacís además bajó el tono a la polémica por el supuesto audio de Gustavo Quinteros donde se quejaría de los dirigentes de la FEF.

«Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. Yo he demostrado ecuanimidad, cariño al fútbol ecuatoriano, he demostrado querer unión. Cuando hay este tipo de situación hay que saber manejar el tema pensando en el bien común», puntualizó.

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil