Internacionales

Paulo Dybala salió con molestias en último partido de la Juventus

PESCARA, ITALY - APRIL 15: Mamadou Coulibaly of Pescara Calcio and Paulo Dybala of Juventus FC in action during the Serie A match between Pescara Calcio and Juventus FC at Adriatico Stadium on April 15, 2017 in Pescara, Italy. (Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images)

​La Juventus de Turín vive un momento dulce tras estar cerca de conseguir un nuevo título en Italia y además de poder clasificar a la semifinal de la Champions League tras golear en el partido de ida al FC Barcelona, todo esto de la mano de su máxima figura, el argentino Paulo Dybala, quien ahora causa cierta preocupación.

En el último encuentro de la ‘Vecchia Signora’, que terminó en victoria en condición de visitante ante el Pescara por el Calcio, el argentino salió con ciertas molestias lo que lo pondría en observación para ver si podría ser parte del encuentro de vuelta que se jugará la semana que viene ante el FC Barcelona en la Champions League.

Pese que el director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que la lesión no sería de gravedad, Dybala salió con un ligero esguince de este encuentro y podría ser una de las bajas del equipo italiano ante el Barça.

«Dybala tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero estoy optimista», afirmó el técnico, asegurando que además el jugador se siente optimista en la parte anímica para poder actuar en la Champions League.

Juventus superó por el marcador de 3 a 0 al FC Barcelona por lo que sacó clara ventaja en la pelea por llegar a la semifinal.

Te puede interesar

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Champions League

Real Madrid fue superior y conquistó su Champions League número 12, derrotando con marcador de cuatro a uno a la Juventus. Un Cristiano Ronaldo...

Internacionales

Shakira en pocos días está siendo popular en Youtube y en los canales de música tras el lanzamiento del videoclip de su sencillo «Me...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil