Tras una nueva derrota en el torneo local, Liga de Quito tiene una mala temporada que pone en el ojo del huracán al director técnico uruguayo Gustavo Munúa, pese a lo cual uno de los principales dirigentes de este equipo, Rodrigo Paz, ha salido a respaldar al estratega asegurando que confían en el trabajo que viene realizando.
“Hemos hablado francamente, los miembro de la comisión han dado sus opiniones y el profesor sabrá tomar las válidas. El respaldo a su trabajo es como debe ser”, indicó Paz.
“Es un buen técnico y estamos seguros que de este bajón se va a levantar. No hay ningún ultimátum. Yo estoy a cargo ahora, tenía que salir en diciembre pero las circunstancias obligan a que esté con el equipo. Yo soy responsable de lo que pase», sumó.
Rodrigo Paz además aclaró que el ve el trabajo que ha realizado Munúa y que periódicamente va a los entrenamientos y lo que ve en ellos es positivo para el cuadro ‘Albo’ pese a los malos resultados.
“Estoy yendo todos los miércoles y veo trabajo. Veo a un equipo unido y que quedo desincorporado. Es un trabajo complicado pero tenemos confianza en el técnico y sus colaboradores”, puntualizó el directivo.