La nueva temporada del Cruz Azul tendrá un cambio importante luego que este club haya terminado su contrato con los administradores del estadio Azul por lo que cambiarán de sede para hacer de local a partir del siguiente torneo, donde esperan además volver a ser protagonistas luego de estar alejados de los primeros lugares en los últimos años.
‘Los Cementeros’ han sido locales en el estadio Azul desde 1996 pero tras el último término de contrato han tomado la decisión de volver a su vieja casa, el estadio Azteca, donde compartirán localía con uno de sus tradicionales rivales, el América, además de ser parte del escenario deportivo donde hace de local la selección de México.
El presidente de este club, Guillermo Álvarez, ya confirmó que están realizando todas las gestiones para que sea de la mejor manera el regreso al Azteca, donde este equipo vivió grandes gestas en su historia, lo que estuvo alejado en el escenario deportivo donde fueron locales durante 30 años, como es el estadio Azul.
¡OFICIAL! @Cruz_Azul_FC regresará al Estadio Azteca en junio de 2018. Ahí ganó 6 de sus 8 títulos de Liga.#CambiemosLaHistoria pic.twitter.com/z5XlYzFLph
— Cruz Azul (@LealtadCruzAzul) 21 de abril de 2017
Cruz Azul por el momento quiere terminar de manera honrosa una temporada donde poco han podido al ser muy irregulares, pese a haber fichado a buenos jugadores como el ecuatoriano Ángel Mena, estando a un paso de quedar fuera de la liguilla final y complicándose