Las cosas siguen sin funcionar en Liga de Quito y, pese a que la dirigencia le ha dado su apoyo, el director técnico uruguayo Gustavo Munúa no deja de hacer sentir su malestar por el pobre presente de su equipo, afirmando que no sale del asombro al ver que no le salen las cosas a sus dirigidos.
Este sábado los ‘Albos’ empataron de locales con El Nacional y siguen en lo bajo de la tabla de posiciones tras lo cual el estratega en rueda de prensa dejó sentir lo que el tituló como «amargura» por el resultado final.
«Lamentablemente es increíble que no podamos ganar un partido, de la manera que se presentan los partidos y no poder ganar te vas con una amargura muy grande, pero hay que seguir por este camino, insistiendo para que de una vez por todas aparezcan los resultados.», indicó Munúa.
“No podemos hacer un gol y sentir que llevamos una mochila encima. Hay que trabajar en estos aspectos. Tuvimos errores puntuales que nos generaron nerviosos y opciones al rival. El equipo buscó ganar hasta el final. Es increíble que no podemos ganar”, agregó el entrenador.
Munúa además reveló que siente que los malos resultados han convertido a Liga de Quito en un equipo nervioso y que eso lleva a que no puedan manejar de mejor manera los partidos.
«Ese nerviosismo de ganar el partido nos lleva a cometer errores. Iniciamos bien el partido pero no fuimos contundentes para poder cerrar el partido, jugamos con un buen equipo, nos hubiera gustado poder ganar el partido”, sentenció.
Declaraciones de Gustavo Munúa, DT de #LDUQ, luego del empate en casa ente #ElNacional.
Vídeo: @Elitap pic.twitter.com/Sr8pzcf86V
— Radio Diblu FM (@RadioDibluFM) 23 de abril de 2017