En las pasadas fechas de las Eliminatorias en Europa, en el duelo entre Gales e Irlanda, una fuerte jugada derivó en una grave lesión para el jugador Seamus Coleman, pese a lo cual su verdugo, Neil Taylor, recibió una ridícula lesión que deja corto su castigo tras esta fuerte jugada.
Taylor, al momento de intentar frenar al jugador de Irlanda, terminó rompiéndole la pierna de tal manera que Coleman deberá perderse el resto de la temporada por la gravedad de la lesión que comprometió la tibia y peroné y que lo obligó a entrar al camerino para poder recuperarse y seguir el tratamiento esperando volver a las canchas.
Pese a las duras consecuencias de su acto, saliendo expulsado, Neil Taylor apenas recibió una sanción de dos fechas de parte de la FIFA, lo que apenas lo inhabilita para poder actuar en los partidos que jugarán ante Serbia y Austria por las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial Rusia 2018.
La terrible entrada de Taylor que supuso la lesión de Seamus Coleman. #EuroQualifiers #Russia2018 pic.twitter.com/0rzlU73l0w
— Gerardo Rey ® (@GerardoRey1966) 24 de marzo de 2017