Caliente y con un problema que puede traer duras consecuencias a ambos equipos terminó el partido donde Palmeiras de visitante logró remontar ante Peñarol por la Copa Libertadores luego que jugadores y empleados de ambos equipos terminaron en una fuerte gresca con golpes por doquier.
Pero, el asunto entre los jugadores del Peñarol y Palmeiras no solo quedó en la cancha, donde las fuerzas de seguridad del estadio hicieron lo posible por impedir que pase a mayores y tranquilizar las cosas, sino que además se trasladó a los camerinos, donde aun continuaron las peleas entre los elementos de ambos clubes.
Videos aficionados develaron cómo los miembros del equipo uruguayo y brasileño continuaron con el problema en medio de los intentos del personal del estadio por tratar de frenarlos, lo que por momentos se hizo imposible.
Video III gentileza de @Fassanello11 pic.twitter.com/p9Mrn94sRA
— Martin Kesman (@MKesman) 27 de abril de 2017
Peñarol ganaba el partido por el marcador de 2 a 0 en el primer tiempo, pero para la etapa complementaria Palmeiras logró remontar el partido y llevarse una victoria importante que enojó a los locales sobre todo con Felipe Melo, quien fue perseguido en el inicio de la gresca.