El delantero ecuatoriano Ángel Mena llegó esta temporada a Cruz Azul con el fin de potenciar este equipo para pelear cosas importantes y, pese a que ha tenido un buen rendimiento el cuadro ‘Cementero’ no ha tenido la regularidad que esperaban por lo que peligran con no clasificar nuevamente a la liguilla final del torneo mexicano.
Ante esto, si bien Mena afirma no sentirse frustrado por su paso por el Cruz Azul, si dice tener cierta incomodidad por la situación que están pasando, asegurando que no quiere pasar la decepción de no lograr la clasificación a la liguilla final.
“Frustración no. Esa palabra por nuestra cabeza no pasa, sí quizás un poco de desesperación por no poder convertir lo que generamos, a toda institución le pasa, se empieza a desesperar ha que no consigue lo que uno trabaja, pero no tenemos frustración”, dijo el ecuatoriano.
“Para mí sí sería un poco decepcionante (no clasificar), porque vine con toda la aspiración y la ilusión de poder entrar a una Liguilla y pelear por un campeonato. Uno cómo jugador siempre tiene sueños y aspira a lo más alto. Desde el primer día que me dijeron sobre la posibilidad de estar acá vine con esa ilusión y si no se da sería un poco decepcionante porque no lo pude conseguir”, sumó.