El presidente del Delfín, José Delgado, quien mostró en inicios de semana su inconformidad por la designación de Roddy Zambrano como árbitro central del encuentro que tendrá su equipo este domingo ante Emelec y donde disputan el liderato del torneo ecuatoriano, ha dejado un mensaje claro a los referís de este partido, a quienes pide mesura a la hora de tomar sus decisiones.
En una entrevista publicada por el sitio web oficial del cuadro ‘Cetáceo’, Delgado pidió que los jueces del partido ante Emelec entren con iluminados a la cancha del estadio Capwell con el fin de poder luchar de igual a igual en la cancha y evitar situaciones como la que se vivió en el partido del pasado fin de semana, donde se dictaminó un gol en posición adelantada para los ‘Millonarios’.
«Pido a Dios que ilumine a los jueces de nuestro partido, para que no cometan errores que nos puedan perjudicar», manifestó el directivo.
Delgado además reveló que han pedido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que esté presente un veedor especial de este organismo en el estadio Capwell para garantizar el normal desarrollo del partido.
«Estoy seguro que que el equipo saldrá adelante y sacará un buen resultado», finalizó el titular del Delfín.
(DETALLES) "ESTOY SEGURO QUE SACAREMOS UN BUEN RESULTADO"
Nuestro presidente brindó declaraciones desde el exterior.https://t.co/31d6Nxit0M pic.twitter.com/CMJ7QjfShw— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 29 de abril de 2017