La mala fortuna parece perseguir al mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero quien tras venir de una larga recuperación de una lesión ahora volvió a sentir una molestia cuando apenas llevaba cuatro minutos en cancha en el encuentro de su equipo, el Swansea, ante el Manchester United, por lo que tuvo que salir al cambio.
Montero, quien había ingresado al campo de juego esperando dar una alternativa de ataque a los ‘Cisnes’ (que perdían con los locales), apenas pudo tener un par de ocasiones de mostrarse en la cancha antes de tener que dejarla de nuevo tras tratar de crear una jugada de peligro por una de las bandas.
‘La Turbina’ Montero justo enfrentaba por una de las bandas a su compatriota, Antonio Valencia, cuando en un cruce con el jugador del Manchester United terminó sintiendo un malestar muscular en una de sus piernas por lo que terminó tendido en el campo de juego.
Se encienden las alarmas: @JeffMONTERO23 entró al min 67 y salió lesionado en la primera jugada al min 69. @CarlosVictorM pic.twitter.com/KggacGqfYH
— AlfredG15☆彡 (@alfredgiler) 30 de abril de 2017
Pese a que se le dio la atención médica necesario, Montero terminó saliendo del campo de juego con un fuerte dolor y teniendo que ser sustituido.