Internacionales

El jugador que prefiere salir campeón en Ucrania que jugar en Barcelona

LENS, FRANCE - JUNE 25: Darijo Srna of Croatia controls the ball during the UEFA EURO 2016 round of 16 match between Croatia and Portugal at Stade Bollaert-Delelis on June 25, 2016 in Lens, France. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

En el mundo actual los futbolistas sueñan con triunfar en algún momento en las grandes ligas a nivel mundial y dentro de este panorama sin duda el FC Barcelona es uno de los equipos que más atrae por lo que el caso del croata Darijo Srna, el mismo que aseguró preferir ganar ​la liga de Ucrania que ser fichado por el cuadro español.

Hace varias temporadas el nombre de Srna está en la mira del FC Barcelona, siendo uno de los primeros nombres que aparecen como opción en el mercado de pases, pero en varias ocasiones el histórico seleccionado de Croata (ha jugado 134 partidos internacionales con su país) no se ha podido concretar.

Ahora, todo conducía a que el jugador, que termina su vínculo con el Shajtar Donetsk, equipo en el que ha estado por 14 años, podría ser fichado por el FC Barcelona, que necesita un elemento en su puesto, pero las palabras de Srna al presidente del cuadro ucraniano fueron contundentes para descartar esta posibilidad.

«Todos conoceréis los rumores que me colocaron en el Barcelona. Pero mi corazón está aquí, estoy feliz en el Shakhtar. Tras 14 años con ellos, no me considero parte del club, me considero parte de una familia», manifestó el jugador.

«Le he dicho al presidente que sería más feliz ganando la Liga ucraniana con el Shakhtar que la Champions League con el Barcelona. Entonces me dijo que quedaba todo claro y se zanjó el tema de mi renovación» dijo Srna como razón para desechar la posibilidad de jugar en España.

Te puede interesar

Internacionales

Shakira en pocos días está siendo popular en Youtube y en los canales de música tras el lanzamiento del videoclip de su sencillo «Me...

Internacionales

Reza Parastesh, más conocido por ser el doble de Lionel Messi en Irán, fue detenido por la policía de su país debido a la...

Internacionales

​Lionel Messi volvió a ser la figura máxima del FC Barcelona anotando un doblete en el clásico ante el Real Madrid que les significa...

Internacionales

​El delantero brasileño Neymar, antes de llegar al FC Barcelona supo brillar con luz propia en el Santos de su país, equipo donde es...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil