El seleccionado ecuatoriano quiere prepararse de la mejor manera para lo que serán los últimos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018 donde se juega con menores posibilidades la posibilidad de llegar a la cita más importante del fútbol, por lo que ha preparado dos amistosos para que el estratega Gustavo Quinteros evalúe a los convocados.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció mediante redes sociales que ha confirmado dos rivales para amistosos en el mes de junio, los mismos que se jugarán en Estados Unidos y donde medirán fuerzas con Venezuela y Honduras con el fin de tener una idea clara de los convocados para las siguientes dos fechas de las Eliminatorias, a jugarse en el mes de agosto.
El encuentro con la ‘Vinotinto’ se jugará el próximo 8 de junio en Boca Ratón, en el estado de Florida, siendo este el primer amistoso de esta mini gira que la ‘Tricolor’ tendrá en este país.
¡La Tricolor enfrentará a @SeleVinotinto en Boca Ratón! Todos a apoyar a nuestro combinado, especialmente los hinchas residentes en Florida. pic.twitter.com/ED9r759Bdb
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 2 de mayo de 2017
Por su parte, con Honduras disputará su partidos el 13 de junio en New Yersey.
Nuestra Tricolor jugará un amistoso ante El Salvador. ¡Invitados todos a alentar, especialmente los aficionados residentes en New Jersey!. pic.twitter.com/XtIFZ1cpbf
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 2 de mayo de 2017