Emelec

Marcos Mondaini: «Dreer se arrepintió ese mismo día»

​El delantero de Emelec, Marcos Mondaini, se refirió a las declaraciones que diera el guardameta de este equipo, Esteban Dreer, luego del empate de local ante Delfín que les costó no ser líderes del torneo ecuatoriano, asegurando que las cosas se dijeron por la calentura del momento.

En declaraciones para los medios de prensa luego de una de las prácticas del cuadro ‘Millonario’, Mondaini se refirió al tema, asegurando que Dreer tuvo una muestra de arrepentimiento por lo que dijo (aseguró que eran «unos boludos» por el empate), indicando que los periodistas le pusieron el micrófono apenas había terminado el partido y era natural que hablara desde la calentura del partido.

“Creo y conociéndolo a Esteban, que ya llevamos mucho tiempo en el club y siendo compañero de él hace mucho tiempo, ese mismo día que escuché lo que había declarado sé que esa misma noche él ya se había arrepentido. Lo dijo en un momento de mucha calentura, como nosotros decimos, lo agarraron justo terminando el partido así que no pasa nada”, indicó Mondaini.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil