Pese a que la Roma no vive su peor momento, ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones en el Calcio Italiano, la derrota que sufriera este equipo ante su clásico rival, la Lazio, ha enardecido el ambiente alrededor de este club al nivel de vivir una fuerte amenaza contra tres elementos de este equipo.
La aparición de tres muñecos colgados en un puente con la camiseta de los jugadores Daniele De Rossi, Mohamed Salah y Radja Nainggolan han alertado a todos en la Roma, asustando el macabro hecho junto con la frase de amenaza que apareció junto a ellos.
"Duerman con la luz prendida…". El pasacalle -con tres muñecos colgados- de la barra de Roma a los suyos. Y los 'indios' somos nosotros… pic.twitter.com/TV4ixXsV2C
— Martin Macchiavello (@MacchiaTW) 5 de mayo de 2017
Estos tres muñecos, colgados de un puente peatonal cerca del Coliseo romano, estaban acompañados junto al un letrero donde se lee la frase «Un consejo sin ofender… Duerman con la luz prendida», el mismo que iría dirigido a los jugadores anteriormente citados.
Hasta el momento no se han encontrado responsabilidades legales en este caso pese a las rápidas investigaciones de la policía italiana, aunque los primeros sospechosos son los miembros de la barra de este club, quienes no estarían contentos con el último resultado y con el accionar de los jugadores que son claramente amenazados con este hecho.