En una noche fatídica para el guardameta Daniel Viteri, el estadio Casa Blanca fue protagonista de una nueva derrota de Liga de Quito, que no logra levantar su nivel y perdió en casa ante el Macará, equipo efectivo que se llevó tres puntos importantes para seguir subiendo en la tabla de posiciones.
Los mismos errores de toda la temporada se volvieron a hacer presentes para los ‘Albos’, que se vieron de manera sorpresiva abajo en el marcador tras el tanto de tiro libre de Carlos Feraud, con toda la complicidad del guardameta Daniel Viteri que fue muy impreciso en este remate viendo solo cómo caía su arco.
Pronto llegaría la igualdad en el marcador por intermedio de Horacio Salaberry, por la misma vía con un tiro libre, alegría que duraría poco debido al penal de Norberto Araujo que definió con precisión para poner al cuadro ambateño nuevamente al frente del marcador.
Ya en la etapa complementaria, un error en la salida de Daniel Viteri derivó en un nuevo tanto para el Macará, nuevamente en los pies de Carlos Feraud, con lo que sentenciaron una buena victoria pese al descuento de Hernán Barcos.
Liga de Quito con 9 puntos se ubica en la novena posición mientras que Macará, con 19 puntos, es quinto.