Al mal momento que vive Liga de Quito se suman ingredientes que hacen más complicada si situación como la que pasa el preparador físico de este equipo, Alejandro Valenzuela, el cual estuvo ausente de la banca en el partido ante Macará y se espera si cumple la promesa de renuncia si no ganaban, lo que terminó sucediendo.
«Yo no quiero transmitir ni contagiar mala onda, yo quiero ser parte de la solución y no del problema. Si no ganamos el sábado, Valenzuela se va», había dicho el preparador físico en declaraciones para Radio La Deportiva durante la semana, siendo una de las principales novedades su ausencia en el campo de juego.
Tras la derrota de los ‘Albos’ ante Macará en el estadio Casa Blanca, la incógnita pasó por la ausencia de Valenzuela, además de ver si cumplirá su palabra de no continuar en el cuerpo técnico de este equipo, indicando Munúa las razones por las que no estuvo su preparador físico en la banca.
“Valenzuela no estuvo en la banca porque quería ver el partido más tranquilo desde arriba”, dijo Munúa.
Liga de Quito pasa un momento complicado con algunas polémicas con el cuerpo técnico y un pobre accionar en el campo de juego, donde apenas han sumado una victoria y están en los últimos lugares.