Uno de los temas que más se cuestiona en Liga de Quito en medio de la pobre campaña que está viviendo es la cuota foránea, la misma que, a excepción del delantero argentino Hernán Barcos, está dejando mucho que desear, por lo que uno de ellos ya tendría las puertas de salida de este club.
Se trata del mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez, quien llegó en este año al cuadro ‘Albo’ procedente del Jaguares de Chiapas de México y que poco ha podido hacer para destacar en el equipo dirigido por Gustavo Munúa, siendo uno de los puntos bajos que han tenido en la temporada y estando relegado a la suplencia en varios partidos.
Ante esto, uno de los directivos principales de este club, el presidente vitalicio Rodrigo Paz, indicó que Rodríguez tendría la puerta de salida lista, pero que pese a esto esperan aun el análisis de la Comisión de Fútbol para determinar su suerte.
«Se necesita un buen reemplazo para Felipe Rodríguez, aunque hay que ver con la Comisión respectiva y el técnico porque él sigue siendo jugador del club. En el medio no hay jugadores que podamos contratar», indicó Paz.
Junto a Rodríguez, otro de los jugadores que se analiza es Rubén Olivera, quien llegó con un gran cartel pero poco ha rendido en Liga de Quito.