Esteban Paz, uno de los principales dirigentes de Liga de Quito, habló acerca del momento que vive este club y de lo difícil que les resulta afrontar la situación económica de este club para hacerlo competitivo, dejando ver además su malestar por los malos resultados que está obteniendo su equipo pese a estar al día en los pagos.
En declaraciones para radio MachDeportes, Paz aseguró que la responsabilidad de estar al frente de un club como Liga de Quito no es fácil, además de referirse, al igual que su padre, al supuesto padrinazgo que otros clubes pueden tener y del que padece el equipo ‘Albo.
“El tema económico es durísimo. Es responsabilidad nuestra, pero esta campaña no es digna de un equipo como Liga de Quito. El plantel está al día, si es tema económico, no debería haber problemas”, indicó el dirigente.
“Nosotros no tenemos padrinos, todo lo logramos con esfuerzo propio y de Liga nos vamos dejándolo bien porque amamos a Liga. Tergiversan las cosas, lo que dijo mi padre fue que si mañana viene alguien con ideas, con trabajo y con esfuerzo, las puertas estarán abiertas”, continuó.
Liga de Quito marcha en los últimos lugares de la tabla de posiciones con pobres resultados y un flojo rendimiento de su plantel.