La designación del exdefensa Ivan Hurtado en la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) parece no haber agradado a todos debido a que antes de llegar a este cargo el excapitán ‘Tricolor’ era el presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), ente encargado de defender a los jugadores a nivel nacional.
Uno de los dirigentes que demostró su malestar por lo realizado por Hurtado fue Francisco Egas, uno los principales al mando de Universidad Católica, quien en diálogo con radio la Red aseguró que el ‘Bam Bam0 dejó mucho que desear en su paso por la AFE con actitudes como razonables para los jugadores que debía defender.
“De Iván Hurtado tengo mis reservas, es un hombre que en su paso por la AFE cambió muchas veces, estuvo con Dios y con el Diablo, me parece que no gestionó bien los reclamos de los jugadores”, indicó Egas.
Contrario a la gestión de la FEF al mando de Luis Chiriboga (lo que le valió inclusive una sanción de parte de este organismo, Egas reconoce que hay cosas que han cambiado, pero que aun falta mucho.
«Han existido varios cambios pero también en varios aspectos todavía sigue siendo lo mismo, pero lo más importante es que ha cambiado la intencionalidad de los directivos para hacer las cosas”, sentenció.