Curiosidades

El increíble blooper de penal que le costó un gol al Leicester

​Leicester perdió de visitante a manos del Manchester City en el Etihad Stadium cortando así una racha de varios partidos sin conocer la derrota pero teniendo una oportunidad increíble de llevarse un empate con un penal que terminó en blooper y anulándose por el árbitro del encuentro.

Cuando el partido iba con el marcador a favor de los ‘Ciudadanos’ (con goles de Silva y Gabriel Jesús y descuento de Okazaki), una falta en el área derivó en un penal a favor del campeón de la anterior edición de la Premier League, con lo que se brindaba la oportunidad ideal para anotar el empate.

Pero, cuando el argelino Riyad Mahrez se disponía a rematar desde los doce paso, lo hizo de la forma menos precisa resbalando en última instancia para terminar pateando el balón con los dos pies, pese a lo cual el balón terminó en el fondo de las redes.

El árbitro Robert Madley, atento a la jugada, decidió no validar el gol por el hecho de haber dos toques (con los dos pies) en la misma de Mahrez, con lo que la oportunidad de empatar quedó en un blooper.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil