Liga Pro

Deportivo Cuenca derrotó y hundió más a Liga de Quito

Con un buen marco de público en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca logró una victoria en casa ante una alicaída Liga de Quito que no logra salir del bache deportivo que tiene en la temporada y no sale de lo bajo de la tabla de posiciones.

Dominio local en el inicio del encuentro, donde los ‘Morlacos’ eran más claros en la búsqueda del arco contrario y de la mano de Jonny Uchuari crearon bastantes jugadas donde tuvo que intervenir el portero Daniel Viteri para salvar su arco.

Los cuencanos tenían en la pelota parada a su mejor argumento y fue así como llegó el tanto de la victoria, luego de un tiro de esquina donde quedó en soledad el defensa argentino Schunke quien se elevó bien en el área para de cabeza enviar el balón al fondo de las redes.

El gol en contra despertó a los visitantes que se animaron más, sobre todo en la etapa complementaria, donde con el ingreso de Jonathan Betancourt comenzaron a tener más peso ofensivo pero no lograron transformar ésto en el empate en el marcador.

Pero cuando el tiempo terminaba, un rápido ataque local terminó en el gol de Juan Dinenno que terminó de sentenciar la historia.

​Al final, una victoria que le sirve a Deportivo Cuenca ​para obtener 21 puntos y sube al sexto lugar, mientras que Liga de Quito, con 9 puntos, es décimo.

Te puede interesar

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil