Curiosidades

El insólito autogol desde media cancha en el Mundial Sub-20

Inglaterra se complicó en el Mundial Sub-20 que se juega en Corea del Sur y todo por un increíble autogol, el mismo con el que terminó empatando su encuentro ante Guinea Ecuatorial con lo que tendrá que ir a definir su suerte en la última jornada de esta competencia para esperar su clasificación a los octavos de final.

​Luego que en los primeros minutos los ingleses se pusieron al frente del marcador con el tanto de Lewis Cook, poco duró su alegría y todo por culpa de un compañero, el defensa Fikayo Tomori, quien sin ninguna explicación, estando en el centro del campo de juego, decidió jugar con su portero, sin siquiera ver dónde se encontraba.

Su pase, que mas bien fue remate, se fue muy fuerte y encontró a un salido guardameta, quien no pudo frenarlo y solamente terminó viendo cómo el balón ingresaba a su arco, junto al asombro del defensa.

Con esta empate a un gol, que sería el marcador final, Inglaterra ahora deberá ir a sumar puntos en su último partido de la fase de grupos si quiere pasar de ronda, mientras que Guinea queda con vida esperando dar el batacazo en su grupo y lograr la clasificación a los octavos de final.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil