La paciencia en la dirigencia de Liga de Quito por los malos resultados parece estar llegando a su fin por lo que, luego de una reunión de las comisiones de este club donde se decidió tomar una fuerte medida de castigo sobre los jugadores hasta que las cosas mejoren en la tabla de posiciones.
Es que tras el empate en condición de local con Fuerza Amarilla que mantiene por segunda semana seguida en puestos de descenso a Liga de Quito, la Comisión de Fútbol de este club se reunió con el presidente vitalicio Rodrigo Paz, decidiendo retener los sueldos de los futbolistas del primer plantel como medida de presión para que se levante el nivel.
Ésto fue anunciado por Paz en declaraciones a radio La Deportiva, donde el histórico directivo ‘Albo’ dijo que han optado por esta vía debido a la falta de respuestas que han tenido de parte de los jugadores cada vez que se han reunido con ellos y de la falta de resultados.
“Nunca dicen nada, son ciegos, sordos y mudos. No converso con ellos, me reuní el miércoles pasado y les advertí de las consecuencias que podrían pasar”, sentenció un claramente enojado Rodrigo Paz, quien fue parte de las épocas más gloriosas de Liga de Quito.
"Si los resultados no se dan, retendremos el 30% de los haberes de los jugadores. Esperamos con este aviso, mejore el equipo"
Rodrigo Paz pic.twitter.com/Es6uyzXmpG
— Fútbol 17 ⚽ (@Futbol17_ec) 23 de mayo de 2017