Jugando su segundo encuentro por el Grupo F del Mundial Sub-20 que se desarrolla en Corea del Sur, el seleccionado de Ecuador perdió de manera sorpresiva con Arabia Saudita y queda muy complicado en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda, teniendo nuevamente varios errores que le terminaron costando la derrota.
Cuando apenas se jugaban 7 minutos del partido, una buena jugada de Alkhulaif dejó habilitado a Abdulrahman Alyami, quien no perdonó al portero Cevallos y con un potente remate mandó al balón al fondo de las redes para desarmar la idea de juego que tenía la ‘Mini – Tri».
Ecuador trató de levantarse del mal momento y poco a poco comenzó a ganar fuerza en el ataque pero nuevamente la precisión en los últimos metros le costó irse al descanso con la desventaja en el marcador, pese a que en los adicionales tuvo un penal por una no existente falta sobre Hernán Lino, el mismo que Bryan Cabezas definió mal y permitió la reacción del guardameta.
En la etapa complementaria, así como en el inicio del partido, Arabia Saudita volvió a golpear, nuevamente de la mano de Alkulaif, quien dejó a varios rivales en el camino y puso un pase preciso y dejó servido al balón a su socio, Alyami, quien solamente tuvo que empujarla al arco.
Sobre el final del encuentro Jordy Caicedo marcó el descuento para la ‘Mini-Tri’ pero no le alcanzó el tiempo para tratar de exigir al rival en la búsqueda del empate.}
Ecuador con este resultado queda último en el Grupo F con apenas un punto y con escasas posibilidades de clasificar a los octavos de final.