En Liga de Quito están tratando de hacer todo lo posible para salir de la crisis deportiva que viven por lo que la dirigencia de este club ha mantenido un castigo algo polémico a los jugadores de su plantel, los mismos que fueron sancionados con parte de su sueldo hasta que los resultados comiencen a aparecer.
La dirigencia ‘Alba’ castigó a sus jugadores con la retención del 30% del sueldo debido a la campaña que están cumpliendo y que tiene a este equipo en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones comprometidos con el descenso y con números en rojos como el hecho de apenas haber sumado una victoria en todo el año.
Pese a que los rumores de medios de prensa de Quito indicaban que el malestar de los elementos de este club podría provocar que dieran marcha atrás a la medida, Esteban Paz, dirigente principal de Liga de Quito, confirmó que siguen con la misma.
“Se que la medida les ha molestado a los jugadores pero buscamos que reaccionen, ganen y se ganan o recuperan su dinero”, dijo a los medios de prensa.
Esteban Paz sobre la reunión con los jugadores #LDU
VIVO 94.5FM pic.twitter.com/9sPhiwUyjY— AreaDeportivaFM (@AreaDeportivaFM) 25 de mayo de 2017
Los jugadores de Liga de Quito aun no se han manifestado acerca esta medida y su postura ante la misma.