Uno de los referentes históricos de Liga de Quito, el exdelantero Franklin Salas, no guardó silencio acerca del momento que vive este equipo, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones y con quejas por la medida que ha impuesto su la dirigencia de retener parte de los sueldos de los jugadores, dejándole un mensaje a la plantilla actual del cuadro capitalino.
Salas, en declaraciones a Radio La Redonda, dejó ver que el cambio para que la situación de Liga de Quito mejore debe partir de los jugadores, que son los únicos responsables que pueden revertir el duro momento que pasan en la parte deportiva.
“Cada uno trata de dar sus argumentos y lo que se necesita es llegar a un consenso en beneficio del club. Hay ejemplos de jugadores que no reciben sueldos durante 3 o 4 meses (en otros equipos del país) pero se matan en la cancha. No es necesario un motivador, la única motivación que vemos que le puede servir al plantel, es empezar a ganar. Esa es la única motivación que el equipo necesita”, indicó Salas.
“Es una medida media dura, media difícil pero cuando éramos parte del plantel a veces resultaba mejor porque cuando levantábamos y obteníamos los resultados, nos llegada todo juntadito. Esta vez los jugadores hablaron con Don Rodrigo (Paz), la idea no es que sea un castigo sino el tratar de despertar», sentenció.