Copa Sudamericana

Oriente Petrolero elimina a Dep. Cuenca de Copa Sudamericana en penales

​Deportivo Cuenca fue eliminado de la Copa Libertadores, convirtiéndose en el único equipo ecuatoriano en quedar fuera de la presente edición de la competencia.

Los ‘Morlacos’ quedaron eliminados de la Sudamericana tras irse a la tanda de penales con Oriente Petrolero, quien obligó a esta instancia tras igualar el marcador global cuando se jugaban 84 minutos del compromiso.

En el encuentro de ida el marcador terminó con marcador de uno a uno.

Deportivo Cuenca se puso en ventaja cuando se jugaban 43 minutos del encuentro por medio de Juan Ignacio Dinenno, quien con una gran jugada individual dejó atrás a varios defensas y venció al guardameta. Con este resultado, el cuadro ecuatoriano se estaba clasificando a la siguiente fase.

Un penal pitado al minuto 83, le permitió a Oriente Petrolero igualar la serie. Maximiliano Freitas fue al cobro y envió el esférico al fondo de las redes.

En la serie de penales, ambos equipos fueron precisos en la definición, hasta el octavo cobro de Deportivo Cuenca donde Richard Schunke no pudo ante el achique del portero.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil