La convocatoria de la selección ecuatoriana para los amistosos que tendrá ante El Salvador y Venezuela sigue dando de qué hablar luego que un nuevo dirigente se haya unido a las críticas contra el estratega Gustavo Quinteros, asegurando que le va a ir mal a la ‘Tricolor’ por las decisiones que está tomando.
Se trata de Miller Salazar, principal dirigente del Macará de Ambato, el mismo que en declaraciones a Radio Redonda dejó claro un mensaje de desacuerdo, compartiendo el criterio de José Delgado, presidente del Delfín, quien también supo señalar a Quinteros por supuestos errores en la convocatoria de la selección.
«No estoy de acuerdo en la convocatoria que se hace, para mí, los mejores momentos de la Selección pasaron. No quiero ser mal agüero pero no le auguro un buen futuro a la Selección”, indicó Salazar.
“No estoy de acuerdo con la convocatoria de muchos jugadores, el presidente de Delfín (José Delgado) tuvo la valentía de decirlo en alusión a los jugadores de su equipo. No es mi caso, no pido que lleven jugadores de Macará pero sí creo que hay jugadores que cumplieron su ciclo”, sumó.