La incertidumbre por la situación de Marcos Caicedo en Barcelona al parecer ya tendría su fin luego que uno de los principales dirigentes de este club haya definido finalmente que pasará con el jugador tras el término del préstamo con el equipo mexicano que es dueño de su pase.
En declaraciones para la radio Super K-800, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, aseguró que el atacante ya logró arreglar su situación con el cuadro dueño de sus derechos deportivos y que con esto puede continuar en el equipo ecuatoriano por el resto de la temporada.
«Marcos se va a quedar, tenemos que definir la figura (tiempo de contrato)», declaró Álvarez asegurando así que Caicedo finalmente continuará en este equipo, donde es una de sus figuras.
.@aquilesalvarez de @BarcelonaSCweb "Marcos Caicedo se va a querar, debemos definir la figura nada más (tiempo de contrato)". pic.twitter.com/ZYhvWz1sCB
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 14 de junio de 2017
Marcos Caicedo llegó a Barcelona a mediados del año pasado y no solo se ganó un lugar en el plantel titular sino que además fue pieza clave para la obtención del título.