El Palmeiras de Brasil tiene una grata noticia para su continuidad en la Copa Libertadores en los octavos de final, donde jugará ante Barcelona, luego que se redujera la sanción sobre el mediocampista Felipe Melo, una de las figuras de este club y que recibió un fuerte castigo en la fase de grupos.
Melo fue uno de los protagonistas de los graves incidentes que se vivieron en el encuentro que su equipo disputó con Peñarol en tierras uruguayas por lo que en primer lugar recibió el castigo de seis partidos en esta competencia, lo que lo inhabilitaba de jugar en gran parte del torneo si Palmeiras sigue con vida en la Libertadores.
Pero, ante la apelación del equipo brasileño, la Comisión de Disciplina de la CONMEBOL decidió finalmente bajar la sanción sobre el jugador de seis a tres partidos y, debido a que ya pagó en dos encuentros, podrá volver en la ida de los octavos de final ante Barcelona.
La CONMEBOL decidió reducir de 6 a 3 partidos la sanción a Felipe Melo por los incidentes en el partido contra Peñarol en Montevideo. pic.twitter.com/kIMi9r2iq5
— SportsCenter (@SC_ESPN) 16 de junio de 2017