David Banda, de apenas 11 años, sueña con ser un gran futbolista y ha dado un paso gigantesco al fichar por el Benfica de Portugal, teniendo el respaldo de su famosa madre adoptiva, la popular cantante de pop estadounidense, Madonna, quien ha salido al frente a apoyar al pequeño.
Proveniente de Malawi, Banda es uno habilidoso jugador y esto ha provocado que el Benfica se fije en él y le haga un contrato, por lo que los rumores de la posibilidad que Madonna se mude (más que sea por un tiempo) junto a su hijo a tierras portuguesas, con el afán de estar cerca de él.
Además, Madonna ya estaría evaluando la compra de una mansión en Portugal para estar más cerca de su hijo, la misma que estaría evaluada por USD 5,6 millones de euros y se ubicaría en las afueras de Lisboa.
Benfica fichó a David Banda, el hijo de Madonna. ¡La mamá, orgullosa, ya luce los colores del club portugués! pic.twitter.com/qFxgLK0sBa
— SportsCenter (@SC_ESPN) 19 de junio de 2017
«David recientemente pasó una semana en el Benfica y sus prodigiosos talentos impresionaron a todos», explicó una fuente cercana al club portugués. «Madonna está decidida a dar a sus hijos todas las oportunidades en la vida y esta es demasiado buena para dejar pasar. Ella y la familia se trasladarán a Portugal a tiempo para el nuevo año escolar en septiembre».