Las fichas se han comenzado a mover en Liga de Quito, donde se busca mejorar la campaña que está cumpliendo y que lo tiene en el penúltimo lugar sumando apenas una victoria en toda la temporada y siendo muy cuestionado por el pobre rendimiento, por lo que se han dado de baja a los dos primeros jugadores.
Se trata de los uruguayos Felipe Rodríguez y Rubén Olivera, quienes llegaron con un gran cartel al equipo ‘Albo’, pero no lograron afianzarse en este club, siendo uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada y relegados a ser suplentes en la mayor parte de los últimos partidos.
Ante esto, la dirigencia de Liga de Quito ya ha decidido que ambos jugadores no continúen en este equipo, por lo que ya ha llegado a un arreglo con los mismos para dar por terminado el vínculo contractual que tenía con este dos elementos,
Ya al momento Rodríguez ha finiquitado su contrato con los ‘Albos’, mientras que Olivera estará haciendo lo mismo en las siguientes horas.
Ing. Patricio Torres con @andevillamarin: "Estamos trabajando para rescindir contrato con Olivera y Rodríguez"
— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) 27 de junio de 2017
Liga de Quito ya anunció la contratación del brasileño Lucas De Lima, quien llega a ocupar uno de los cupos dejados por los uruguayos que van a salir.