Emelec

Emelec le da la bienvenida a su nuevo refuerzo foráneo

​Emelec ya está preparándose para lo que será la segunda parte del torneo ecuatoriano luego de quedarse sin posibilidades de ganar la primera y clasificar a la final del mismo, por lo que ya tiene en sus filas a un nuevo jugador como es el argentino Fernando Luna, el mismo que ya fue oficializado por este club, el mismo que le dio la bienvenida.

Tras confirmarse su contratación, el cuadro ‘Millonario’ anunció mediante su cuenta de Twitter la llegada del mediocampista a tierras ecuatorianas este jueves, esperando tenerlo lo más pronto posible en sus filas para que se sume a los entrenamientos a las órdenes del estratega uruguayo Alfredo Arias.

Luna, quien ya había declarado que a inicios de año que el Emelec lo había buscado para ser contratado, finalmente llegó a este club tras un paso por el Atlético de Rafaela, siendo esta su primera experiencia fuera de su país, donde realizó toda su carrera.

El argentino tiene 27 años y es un jugador con vocación ofensiva que buscará darle mayor fuerza a la creación del cuadro ‘Millonario’.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil