La era del director técnico uruguayo Pablo Repetto al frente de Liga de Quito comenzó este miércoles y, aunque el resultado de visitante con Bolívar en La Paz por la Copa Sudamericana no fue el mejor, los dirigentes de este club se sienten contentos por lo que pudieron ver en cancha.
Así lo manifestó Esteban Paz en declaraciones posteriores a la derrota por la mínima diferencia en condición de visitante, donde además destacó el accionar de los refuerzos que debutaron con la camiseta de este club en este encuentro y que también se alistan para hacerlo en el torneo ecuatoriano para la segunda etapa.
«No da gusto el resultado; pero vi orden en el equipo. En la defensa hay mucho por corregir. Estoy seguro que con la incursión de los nuevos integrantes mejoraremos», resaltó Paz.
El directivo además se sintió contento con el accionar del guardameta Leonel Nazareno, el mismo que se ha afianzado en la titularidad de los ‘Albos’ tras las críticas que recibía semana a semana Daniel Viteri.
“Es positivo, está aprovechando la oportunidad que le están dando», puntualizó.
Liga de Quito comienza la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano ante el Clan Juvenil con la consigna de tratar de levantar la mala campaña sumada con Gustavo Munúa que los tiene en puestos de descenso.