En algunas categorías del fútbol argentino se sigue viviendo este deporte de manera arcaica y, pese a que han sucedido algunas situaciones lamentables, no se han realizado los correctivos para que este tipo de tragedias se eviten, por lo que dos jugadores hicieron asustar a todos tras un duro golpe que sufrieron en un partido de la Liga Regional de Tucumán en este país.
Es que el recuerdo de Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco quien perdió la vida en 2015 tras estrellarse en una pared en un encuentro de su equipo, no ha servido para que se tomen todos los correctivos y pese a que las autoridades de este país determinaron que en todos los estadios se coloque una lona protectora, no se ha realizado lo mismo.
Esto lo sufrieron dos jugadores de Villa Carmela, los mismos que en tiempos distintos terminaron golpeándose en una pared y asustando a todos siendo auxiliados inmediatamente para descartar alguna situación desfavorable.
Al final, las cosas para los jugadores de Villa Carmela no terminaron de mala manera e inclusive este equipo terminó ganando a Talleres, dejando a lado pero no sin preocupación la situación que vivieron estos dos jugadores.