Finalmente, el delantero ecuatoriano José Angulo podrá regresar a las canchas luego de pagar un año de sanción por dar positivo en una prueba antidoping en un encuentro de la Copa Libertadores, hecho que no solo lo dejó sin actividad deportiva profesional sino que además frustró su paso al Granada de España, equipo con el que ya entrenaba.
Tras pagar este tiempo por el positivo en dopaje, José Angulo se ha ido preparando en la parte física entrenando en el equipo en el que supo brillar y el que lo apoyo incondicionalmente luego del duro paso que tuvo que pasar, el mismo que ahora lo habilitó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para que pueda debutar oficialmente.
‘El Tin’ Angulo, recibió así una especial bienvenida de parte de Independiente del Valle, club que ahora lo tendrá en sus filas y que espera poder contar con su talento goleador en las siguientes fechas.
OFICIAL !!! José Tin Angulo vuelve a Casa ✌️ pic.twitter.com/agEa8NrAor
— Independiente Valle (@IDV_EC) 26 de julio de 2017
Angulo ha venido entrenando en el equipo de Sangolquí y solo faltaría la decisión del estratega de este club para ver cuándo podrá debutar.