Pese a que su situación es complicada, el Clan Juvenil no baja los brazos en su lucha por conseguir el milagro de salvarse del descenso por lo que tiene confirmados tres refuerzos para lo que resta del torneo ecuatoriano, ya teniendo en sus filas a dos jugadores colombianos y un ecuatoriano.
Así se pudo ver en el entrenamiento del cuadro de Sangolquí esta semana, donde se presentó la incorporación del defensa nacional Alejandro ‘La Boa’ Espinoza, el mismo que se sumó a este club tras no tener un lugar en la Universidad Católica y que ahora buscará aportar en la zaga de su nuevo club.
Alejandro Espinosa "La Boa" nuevo jugador de @Clan_juvenil hoy realizó su primera práctica con el equipo. #Ruta88 @EcosdeRuminahui pic.twitter.com/sdvQRpwiB6
— Carla Ayala (@carliayasan) 31 de julio de 2017
Por su parte, además se vieron a los jóvenes elementos colombianos Osneider Herrrera (18 años) y Víctor Ruíz (20 años), quienes se unen a jugadores como los refuerzos como Isaac Mina.
Osneider Herrera de 18 años y Víctor Ruiz 20 años son nuevos jugadores extranjeros de nacionalidad colombiana de @Clan_juvenil #Ruta88 pic.twitter.com/eIZ16SaXZg
— Carla Ayala (@carliayasan) 31 de julio de 2017
Clan Juvenil marca en el último lugar de la tabla de posiciones acumulada con mucha distancia a sus inmediatos seguidores.