El FC Barcelona quiere arreglar lo más pronto posible la contratación del mediocampista brasileño Phillippe Coutinho, dando un paso importante este martes para tratar de convencer al jugador para que se convierta en el nuevo refuerzo de este club, intentando comenzar a armar lo que espera sea un equipo más competitivo que el de la temporada pasada.
Así, una delegación del cuadro ‘Culé’, encabezada por el Director General Òscar Grau, ha viajado a tierras inglesas, según información de Mundo Deportivo, con el fin de tener un diálogo abierto y tratar de cerrar los detalles que deriven en el fichaje oficial del brasileño.
En el país inglés esperan a Grau y compañía el jugador y su agente, que tratarán de llegar a un acuerdo final para que se termine de dar la negociación para que Coutinho sea nuevo jugador del FC Barcelona.
Se desarmó la MSN, pero se adhiere un nuevo comandante para navegar al crucero del Barcelona. Con Messi, Suarez y Coutinho, nace la MSC. pic.twitter.com/ZDO2HfCG9V
— SportsCenter (@SC_ESPN) 7 de agosto de 2017
El equipo catalán espera en este mismo viaje el acuerdo porque ya piensa en otros refuerzos, por lo que desea continuar en las negociaciones.