El delantero ecuatoriano Miller Bolaños no ha pasado sus mejores momentos en el presente del Gremio de Porto Alegre de Brasil, donde ha pasado gran tiempo fuera de las canchas por lesión, pero finalmente dando un buen síntoma para que se lo pueda ver pronto nuevamente demostrando su talento.
Mediante su cuenta de Twitter, el cuadro de Porto Alegre confirmó este lunes que Miller Bolaños ya se encuentra haciendo trabajos físicos diferenciados junto al plantel de este equipo, una fase más en su recuperación definitiva en miras a lo que será su regreso a los campos de juego, lo que espera el ecuatoriano sea pronto.
Enquanto acontece um treino técnico em campo reduzido, Miller e Jael correm ao redor do gramado do CT. pic.twitter.com/uph82Yfh2k
— Grêmio FBPA (@Gremio) 7 de agosto de 2017
Bolaños hizo un trote junto a otros elementos del Gremio que también están en recuperación, comenzando poco a poco a integrarse al plantel con el afán de poder volver a jugar lo más pronto posible y no perder un lugar en este equipo cundo ya esté al 100% de su capacidad.