El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, nuevamente se refirió a la venta de los derechos de televisión del torneo local para el siguiente año a la empresa Gol TV, afirmando que no han existido irregularidades como se ha acusado sobre este tema.
Villacís, en diálogo con i99, aseguró que todo se ha dado con la mayor limpieza, indicando además que su voluntad es solo hacer lo mejor para el fútbol ecuatoriano y los clubes del país con una interesante propuesta por los derechos de transmisión.
«Estaban ahí dos presidentes de asociaciones que han hecho contratos y nosotros hemos sido los terceros. Posiblemente hay dos más, le dije de frente a Alejandro que no extaba de acuerdo con la forma que se había expresado.Si Conmebol tiene un problema heredado ya es problema de la admisitración. Aquí hay mucha transparencia eso sí», aseguró Villacís.
El titular de la FEF además aseguró que se hará un lanzamiento con toda pompa de este hecho.
“Todos los gastos y organización y todo lo que conlleve lo hará Gol TV porque ellos son los anfitriones. Estaré presente como FEF pero, el que invita son ellos y sé que van a traer a algún grupo internacionales y artistas locales. Quieren hacer una cosa fabulosa y bien hecha”, sentenció.