El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví no se olvida del equipo de sus amores y el que lo vio nacer deportivamente, Emelec, y pese a estar en la lejana China, tiene un deseo especial relacionado a este club, el mismo que supo manifestar en un diálogo desde el país asiático.
‘La Yoya’ Ayoví, quien debutó en Emelec y luego regresó tras un paso breve por el Manta Fútbol Club para ser el goleador de este equipo, aseguró que sin el equipo donde milita, el Beijing Renhe de la Serie B de China, no asciende, su deseo es regresar a Ecuador para jugar en el cuadro ‘Millonario’.
“El objetivo es subir, si no suben, volvería a Ecuador, no me permitiría jugar en segunda otro año por todas las aspiraciones que tiene el equipo y estamos ahí. Siempre estoy pendiente de mi equipo, no pudimos lastimosamente clasificar en la Copa, pero acá tienen un hincha más y espero volver pronto al país y ser parte del equipo”, dijo el atacante.
El delantero además indicó a la agencia Andes que la adaptación a este país ha sido complicada sobre todo por la barrera del lenguaje por lo que estaría dispuesto a sacrificar dinero en el caso de un pase a otro club.