Internacionales

‘El Loco’ Bielsa perdió la cabeza con un periodista en Francia

El mal momento que pasa su equipo, el Lile de Francia, que en el inicio de la Ligue 1 de ese país apenas ha sumado tres puntos en la misma cantidad de partidos y se encuentra lejos del inicio que esperaban, provocó que el siempre polémico director técnico argentino Marcelo Bielsa reaccione de manera polémica en una rueda de prensa.

‘El Loco’ Bielsa, mientras hablaba con los periodistas, disparó de manera fuerte contra un periodista, el mismo que considera el estratega que ha intentado causar división en el grupo de jugadores con mala intención con las crónicas que compone en su medio.

«Usted va recorriendo todos los segmentos para encontrar la forma de dividir. Como yo asumo toda la responsabilidad, y no culpo a nadie (salvo a mí mismo), lamento que L´Equipe sea representado por una persona que recorre posibilidades sin ninguna formación», apuntó el DT.​

«No es conveniente lo que estoy haciendo ahora, pero hace muchos años que me irrita el daño que hace este tipo de gente. No es personal, pero tienen un procedimiento destructivo, que no busca otra cosa que no sea el conflicto», sumó.

Como si fuera suficiente, Bielsa volvió a cargar sobre la profesión del comunicador dejando más argumentos desfavorables para el periodista en medio de una sala de prensa que permanecía en silencio.

«Supongo que el historial del periodista debe responder a esa intención de dividir y friccionar. Es su forma básica: sin capacidad apela al amarillismo», finalizó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil