Internacionales

Futbolista fue rescatado de río al borde de la hipotermia

​Un confuso accidente sufrió el mediocampista escocés Gary Mackay-Steven, quien tuvo que ser rescatado por los bomberos en la madrugada del día domingo tras caer a un río y estar al borde la de hipotermia, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia en una casa de salud para su recuperación.

Mackay-Steven, quien pertenece al Abedreen, había participado en el encuentro donde obtuvieron la victoria ante el Partick Thistle, luego de lo cual fue visto en un bar nocturno sin que se tuvieran más detalles acerca de la forma cómo se desarrolló el resto de la jornada para él.

Pero luego, aproximadamente a las 04H00, el cuerpo de bomberos tuvo que dar asistencia a jugador, el mismo que había caído río Kelvin, al oeste de Glasgow, desde donde tuvo que ser rescatado debido a las bajas temperaturas que había sufrido y que lo tenían cerca de tener un destino menos alentador.

«Cuatro equipos especializados en rescate acuático asistieron al individuo. Él fue transferido luego al cuidado de los paramédicos tras sufrir síntomas de hipotermia», explicó el vocero del cuerpo de bomberos de Escocia.

Aún se desconocen los detalles que llevaron a la presencia del jugador en este río, mientras que desde su club, de manera tajante, informaron que no darán detalles acerca de este incidente.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil