Pese a ya estar clasificados para el Mundial Rusia 2018, la selección de Brasil sigue demostrando su poderío en las Eliminatorias Sudamericanas dejando una buena imagen en su encuentro en condición de visitante para empatar ante una peleadora Colombia que necesitaba el triunfo para mantenerse tranquilo en los primeros lugares.
En el primer tiempo, el encuentro era de ida y vuelta con una selección local que trataba de hacer daño a la férrea defensa brasileña, los visitantes con buen juego colectivo y por las bandas, y con la conducción de Neymar en el centro de la cancha, hacían temblar a los dueños de casa.
Así, antes de finalizar el primer tiempo, cuando se jugaban los adicionales, apareció William en el centro del campo, con un preciso remate de media distancia, para enviar el balón al fondo de las redes y permitirle a Brasil irse al descanso con la ventaja.
Con más ganas que idea, Colombia en la etapa complementaria llegó al tanto del empate con un buen cabezazo de Falcao, dejando sentenciado un empate pese a los intentos de ambas selecciones de quedarse con los tres puntos.
Colombia con este resultado es segundo con 26 unidades mientras que Brasil es firme líder con 37 puntos.