Eliminatorias

«La tolerancia tiene un límite» | El viernes se decide suerte de Quinteros

Luego del duro golpe que sufrió la selección ecuatoriana tras la derrota ante Perú en condición de local, el presidente de la FEF, Carlos Villacís, analizó la continuidad del director técnico Gustavo Quinteros, asegurando que se tomará una decisión pronto en este aspecto.

En declaraciones a radio La Deportiva, el principal de la FEF indicó que el enojo es claro pero que deberán esperar hasta este fin de semana para en frío pensar lo que pasará con el estratega.

«​Hemos convocado a un comité de selecciones para el día viernes, se tomará una decisión al respecto, ya ustedes serán los primeros en conocer lo que se determine, creo que como un ecuatoriano más dolido, este partido no se podía haber perdido, la tolerancia tiene un límite», indicó.

«Nosotros pensamos que podíamos salir de esto, pero nunca nos imaginamos que, luego que se jugaran los resultados a favor nuestro nosotros perdiéramos este partido, ni en mi peor sueño vi esto», sumó.

«Esta directiva va a tomar decisiones y nos vamos por recambios en lo que se pueda hacer, lo que decida la comisión de selecciones este viernes es decisivo», finalizó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil