Barcelona sigue pagando las consecuencias de una crisis económica que lleva varios años en esta institución, teniendo una pésima noticia para sus hinchas, la misma que afecta a los propósitos deportivos que pueda tener este club en el actual Campeonato Ecuatoriano pensando en los torneos internacionales para el siguiente año.
En la asamblea de socios que vive este club este miércoles, José Francisco Cevallos, presidente de este equipo, confirmó que finalmente no podrán hacer nada para impedir la reducción de seis puntos de la tabla acumulada, dicha decisión de la FIFA que será acatada de manera oficial por Barcelona.
Así además lo confirmó José Miguel Pérez, uno de los abogados de este club, el mismo que declaró que la postura de la FIFA es irrevocable y que tendrán que aceptarla como dirigencia.
.@jmperezg sobre la NO devolución de puntos a @BarcelonaSCweb pic.twitter.com/hx5YbdntxC
— SergioBasantes (@SergioBasantes1) 6 de septiembre de 2017
El castigo lo recibe Barcelona debido a una deuda que tenía este club con Boca Juniors por parte del pase de Damián Díaz, cuando el jugador argentino fue negociado al Medio Oriente por la anterior dirigencia de este equipo.